Oriente Petrolero llega disminuido al cotejo ante Real Potosí



El DT Wilson Gutiérrez da indicaciones a un verdolaga.

Debido a distintas lesiones de los jugadores Ignacio García, Hugo Souza y Carlos Enrique Áñez, estos no serán tomados en cuenta en el partido que jugará Oriente Petrolero hoy ante Real Potosí en la Villa Imperial (20:00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte) por la primera semifinal de la Copa de Invierno que ingresó a la recta final.

Los tres jugadores son sometidos a trabajos diferenciados y esperan que en los próximos días estén a disposición del entrenador colombiano Wilson Gutiérrez, quien ya podrá contar con Paúl Burton que está habilitado para jugar tras cumplir con un partido de suspensión por expulsión (le mostraron la tarjeta roja en el encuentro ante Sport Boys). Román es otro que vuelve a la titularidad después de cumplir con un partido de suspensión; el equipo refinero se trasladará a Potosí desde Sucre el mismo día del compromiso; la delegación de jugadores está conformada por 18 quienes ayer tuvieron una práctica exigente en Santa Cruz. “Iremos a plantear nuestro juego, el equipo está buscando una victoria para llegar a las finales; jugar en Potosí es complicado pero tenemos objetivos que cumplir”, dijo Pedro Azogue, quien añadió que el trabajo también se concentra pensando en el inicio del Campeonato Apertura. Por su parte el equipo de Real Potosí cerró prácticas en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Los potosinos están muy confiados en poder hacer un buen partido, el entrenador de Real Potosí David De la Torre manifestó que el plantel está mentalizado en conseguir grandes objetivos este semestre. “Estamos obligados a conseguir una victoria mañana, (por hoy) y, al menos, empatar el domingo “, afirmó el estratega mexicano.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.14022 Bs.

Publicidad