Posesionaron a nuevo director en vivienda


El ministro de Obras Públicas, Milton Claros, posesionó el martes a Víctor Márquez como nuevo director de la Agencia Estatal de Vivienda (AEVI) en reemplazo de Alfonso Parrado. Hace más de un mes, las mismas autoridades de la entidad presentaron denuncias públicas en torno a la adjudicación de 4.000 a 6.000 viviendas a supuestos correligionarios del partido oficialista.

En la posesión, Claros destacó la labor que debe realizar la nueva autoridad, tomando en cuenta que la AEVI tiene la misión de ayudar a dar pasos importantes en los programas de vivienda social que encara el Gobierno para reducir el déficit habitacional en el país.

POLÍTICAS

“Hoy estamos posesionando a nuestro hermano Víctor Márquez en este cargo tan importante como es la Agencia Estatal de Vivienda, que es un programa que ha tenido una evolución durante el tiempo porque varios programas que se han iniciado han tenido diferentes tónicas, porque consideramos que a partir de la constitución misma de la Agencia Estatal se están dando pasos importantes en lo que se refiere al programa de vivienda social”, mencionó.

El Ministro de Obras Públicas dijo que el trabajo que tiene Márquez es “muy arduo”, porque este año se fijó la meta de construir alrededor de 25.000 viviendas sociales a nivel nacional. “El año pasado fueron 18.000 viviendas”, agregó.

LABOR

Claros adelantó que los retos de la Agencia de Vivienda aumentan con el tiempo, ya que hasta 2020 se deben construir 80.000 viviendas sociales en el país, en el marco del Programa Nacional de Desarrollo.

“Confiamos en su capacidad personal e idoneidad en el trabajo, porque el trabajo que encaminará requiere de mucho compromiso”, dijo Claros, al desear éxitos en su nuevo trabajo al nuevo Director de la Agencia Estatal de Vivienda.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.14022 Bs.

Publicidad