Cámaras de seguridad son instaladas en terminal Minasa


Con el objetivo coadyuvar en la seguridad de los viajeros, la Alcaldía instaló ocho cámaras de videovigilancia en la Terminal Provisional de Buses de Minasa. Además, se realizaron trabajos de enmallado del playón y la ampliación del baño público, informó el administrador del recinto, Alexis Tavera.

Además, se concluyó la instalación de las cámaras y la implementación de una sala para el monitoreo. Las cámaras funcionan las 24 horas del día y está en etapa de prueba.

“Tenemos una sala de monitoreo completamente equipada, ocho cámaras que cubren toda la superficie de la terminal porque antes no teníamos. Todas las cámaras están en el interior de la terminal. En los próximos días las inauguraremos oficialmente”, explicó la autoridad edil.

Los aparatos están colocados en lugares estratégicos y tiene un alcance de visión de seis metros. La inversión para implementar los equipos fue de 17 mil bolivianos.

“Siempre hemos tenido denuncias, ayer hemos tenido la sustracción de la mochila de una turista y mediante la cámaras hemos podido detectar y recuperar parte de los objetos sustraídos”, informó Tavera.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.14022 Bs.

Publicidad