Barrientos: “Paco no respondió preguntas”



GONZALO BARRIENTOS.

La ministra de Comunicación, Marianela Paco, no respondió ninguna de las 15 preguntas referidos a contratos y otros temas que debió detallar durante la petición de informe oral ante la Comisión de Planificación de la Cámara de Diputados, informó el diputado de Unidad Demócrata (UD), Gonzalo Barrientos.

“Nosotros le pedimos puntualmente (que nos informe) cuáles son los contratos que se han firmado, con qué medios de comunicación y cuál es el pago que se está dando a cada medio de comunicación, pero esa información no nos la hizo conocer”, sostuvo.

En criterio del legislador, otra de las preguntas que no respondió Paco fue el monto económico destinado a la partida de publicidad para estrategia e información gubernamental, los objetivos y resultados que se pretende alcanzar con un supuesto incremento en el presupuesto en la partida de publicidad “habiendo otras necesidades para la población como en la salud, donde la gente tiene que hacer filas para ser atendidos”.

La petición de informe oral de la ministra Paco se realizó el martes en la Comisión de Planificación de la Cámara de Diputados.

En la oportunidad, la autoridad dijo que el objetivo fundamental fue difundir las actividades de gestión de parte del Gobierno porque los bolivianos requieren conocer de ello y, además, porque los medios de comunicación privados no reflejan los datos que proporcionan los ministerios.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (761 Kb)      |       PDF (441 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.58 Bs.
1 UFV:2.14022 Bs.

Publicidad