Barza dio cuenta de Celtic en arranque de pretemporada



El astro Messi disputa el balón contra un rival.

El Barcelona debutó esta pretemporada con una cómoda victoria ante un flojo Celtic de Glasgow, al que dejó sin ninguna opción ya en el primer tiempo, en el que se dio el marcador final (1-3).

Messi jugó los primeros 45 minutos y con el argentino en el campo el Barça volvió a disfrutar de sus mejores momentos de fútbol.

Fue una primera parte fácil para un Barcelona que dominó a placer y sólo se complicó la vida cuando los dos centrales evidenciaron falta de temple.

Una acción fácil en la que el meta catalán envió el balón al central terminó con un fallo de éste en el control que aprovechó Griffiths a la media hora para empatar el partido (1-1), después de que Arda Turan adelantase a los azulgranas con un gran gol (0-1).

A pesar del empate, el Barcelona volvió a hacerse con el partido y con el marcador, ya que un minuto después el Celtic devolvió el ‘favor’ y en un centro de Cámara, el central Ambrose envió el balón al fondo de su portería (1-2).

El tercer tanto azulgrana llegó con juego de Messi, siguió con un pase de Cámara a Suárez y un centro del charrúa a Munir, que entró y sólo tuvo que empujar el esférico dentro de la meta (1-3).

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (464 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14114 Bs.

Publicidad