Municipio coordinó cierre de vías, control y recojo de basura



UNAS 20.000 PERSONAS ENTRE BAILARINES Y PÚBLICO GENERARON GRANDES VOLÚMENES DE BASURA Y DESECHOS POR LAS CALLES Y AVENIDAS DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

El alcalde municipal de La Paz, Luis Revilla, dio a conocer que el municipio participó con un equipo de control del consumo de bebidas alcohólicas, limpieza y cierre de vías apoyando la XXIX Entrada Universitaria. Los trabajadores de Sabenpe, la empresa municipal del aseo, tuvieron ayer una agotadora como extenuante jornada.

Como es habitual, el Municipio de La Paz, acompañó la entrada, desplazando varios contingentes de trabajadores de limpieza, quienes realizaban de forma permanente el barrido, no sólo del sector de palco, donde los conjuntos folclóricos en el momento de sus demostraciones, lanzaban flores, mixtura, cotillón, sino también porque en gran parte del recorrido los espectadores, dejaban residuos de envoltorios de dulces o botellas de plástico que eran recogidos por los trabajadores de la Empresa Municipal del Aseo, Sabenpe.

“La Entrada Universitaria es patrimonio de nuestro municipio de La Paz, es una de las más coloridas, porque hay mucha juventud, alegría, porque además en la universidad hay una tarea importante de realizar el rescate de las danzas y música que son parte de nuestra cultura”, indicó la primera autoridad municipal. “Hay controles de nuestros funcionarios, tanto de la intendencia, como de la unidad de mercados, para controlar a quienes no tienen autorización y evitar el consumo excesivo de bebidas alcohólicas”, concluyó Revilla.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (464 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14114 Bs.

Publicidad