Yacuiba

Sujetos armados invadieron domincilio del subgobernador

• Robaron celulares de los ocupantes de la casa y dijeron que se trataba de un ajuste de cuentas.


SUBGOBERNADOR DE YACUIBA, JOSÉ QUECAÑA.

Yacuiba (elchacoinforma.com).- Cuatro sujetos encapuchados habrían ingresado por la parte de atrás de la vivienda del subgobernador de esta localidad, José Quecaña la noche del viernes a horas 21:15, según denuncia de la misma autoridad.

Los delincuentes recorrieron las diferentes habitaciones del domicilio, amenazando a los familiares de la autoridad con armas de fuego y un cuchillo, procediendo además a robar algunos celulares de los ocupantes de la casa.

El subgobernador José Quecaña y su esposa no se encontraban en esos instantes, ya que según uno de los testigos, los delincuentes habrían indicado que se trataba de un ajuste de cuentas.

Los sujetos se dieron a la fuga saliendo por el mismo lugar por el que ingresaron.

Algunos vecinos señalan que minutos antes se observó en la zona una vagoneta con vidrios oscuros, a un par de casas de distancia del domicilio de la autoridad, y que presumiblemente habría sido utilizada por los delincuentes.

En estos momentos hay un gran movimiento de efectivos policiales en la zona, quienes iniciaron un operativo intenso para dar con los antisociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (808 Kb)      |       PDF (464 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14114 Bs.

Publicidad