Intex iRist



 GALERÍA(2)

Les presentamos un Reloj inteligente con tarjeta SIM y Android, todo gracias a una empresa de la India: Intex Tecnologies es la empresa líder en el desarrollo de equipos y tecnología. Su nuevo dispositivo es el iRish, es mucho más que un reloj inteligente.  Viene con tarjeta SIM y sistema operativo Android. ¿Pero qué lo distingue de los otros?

El fabricante Intex Tecnologies ideo al iRish para competir en un nivel superior en el mercado. El SEO Claudio Roselli indico que su Watchphone viene a marcar distancias, está diseñado para brindar soporte a los usuarios más exigentes y su bandera es combinar la actividades diarias con la vida saludable del deporte. Eso sí sin perder las perspectivas de lo que sucede en el mundo por estar siempre conectado.

La arquitectura interna del iRish es un Watchphone que funciona en completa autonomía, incorpora un slot para tarjeta SIM y puede conectarse a 2G/3G. 

La disposición de las características internas brindan siempre una idea más clara, de cuáles funciones podrá ofrecer el Watchphone iRish:

Pantalla de 1,56 pulgadas de 240 x 240 de resolución.

Procesador de 1.2 GHz Dual-Core MediaTek MT6572.

Memoria interna de 4 GB (ampliable MicroSD hasta 32 GB).

Memoria RAM de 512 MB.

Kitkat 4.4.2 Android.

Bacteria de 600 mAh.

Camera de 5 MP.

Reproducción de videos (Formato MP4, AVI, 3GP/3G2, FIV, WMV, WEBM y MKV).

Reproducción de música (Formatos AMR, AWB, MP3, OGG, VORBIS, WAV y FLAC).

Bluetooth 4.0.

Wi-Fi.

GPS.

Colores disponibles (correas negra, rosa y naranja).

Dimensiones 44 mm x 44 mm x 14 mm.

Peso 83 gramos.

IPS 65 (salpicaduras, sudor y polvo).

El diseño externo de la caja del iRish lo muestran elegantemente deportivo y moderno tiene solo dos botones (bloqueo/desbloqueo y para moverse en las Apps) y la cámara está en un lateral para los que siempre han soñado con ser espías.

La incorporación de la tarjeta SIM le habilita para que brinde la posibilidad de contar con una versión de reducida de un Smartphone porque en todo momento se podrá acceder a: mensajes SMS, llamadas, videos, chequear emails, sitios webs, oír música o descargar App sin importar que estemos haciendo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (273 Kb)


Publicidad

Sociales

CARLOS MESA ENTREGA UN LIBRO MÁS PARA CONOCER LA HISTORIA DEL MAR

Carlos Mesa dedica dos ejemplares para los embajadores Benjamín Chimoy y Julio César Vera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.14114 Bs.

Impunidad