Nuevas novelas de Harry Potter



Se ha confirmado la publicación de tres nuevas obras escritas sobre el universo de Harry Potter y Entertainment Weekly, ha revelado casi al instante las portadas de esos tres tomos.

Bajo el nombre de “J.K. Rowling’s Wizarding World: Movie Magic Volume One: Extraordinary People and Fascinating Places”, es un libro que muestra el detrás de escena de uno de los universos cinematográficos más exitosos de los últimos años; “Harry Potter: Winter at Hogwarts: A Magical Coloring Set”, un libro para colorear; y “J.K. Rowling’s Wizarding World: A Pop-up Gallery of Curiosities”, un libro pop up disponible para los millones de fanáticos del joven mago; cada uno de estos textos dan un nuevo aire a la extensa gama de literatura para los fanáticos del universo mágico.

El momento de edición no puede ser más idóneo, tras el lanzamiento de “Harry Potter and the cursed child” y el próximo estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

La magia de las cintas y sus escenarios desde las bóvedas de Gringotts hasta los halls de Hogwarts se vislumbran en este precioso texto de colección a publicarse el 18 de octubre.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (295 Kb)


Publicidad

Sociales

"BOLIVIA CLÁSICA"

La orquesta Bolivia Clasica, dirigida por el maestro David Stern.

"MI MEJOR ENEMIGO" EN LA CINEMATECA

Diego Gullco, director de la revista Afuera.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.73 Bs.
1 UFV:2.14461 Bs.

Impunidad