Escobar: “Hay que hacer respetar la localía ante Perú”



Escobar, ayer en Achumani, cuando dio susto en el trabajo.

Pablo Daniel Escobar considera que la Selección es lo máximo, por eso recibió su convocatoria al equipo nacional con alegría y orgullo de ser parte.

“Quiero agradecer al entrenador que me abre las puertas de estar en la Selección, recibo esta convocatoria con mucha felicidad, cuando no está, uno apoya, intenta que los que vaya estén bien”, dijo el capitán y símbolo atigrado, quien remarcó que es una gran responsabilidad estar bajo bandera.

“Para todo profesional, la Selección es lo máximo”, se encargó de reiterar.

Recuerda que su último partido con la Selección fue en la Copa América del año pasado ante Perú, cuando no le fue bien a Bolivia. “Quedamos fuera en octavos, con Mauricio Soria , ese fue el último encuentro; ahora las expectativas son grandes, hay que hacer respetar la localía, desde el lugar que nos toque sea lo mejor para el equipo”, remarcó el jugador atigrado.

No quiso anticipar nada, en torno a si estará o no ante los peruanos, sólo se mostró agradecido con el seleccionador nacional Angel Guillermo Hoyos, quien le dio la confianza para volver.

“Algo ve en mi que puedo aportar, es una gran responsabilidad para mi y los que vuelven a ser convocados”, acotó el capitán atigrado en la conferencia de prensa atigrada.

En todo caso, expresó que no creo que “no creo que esto vaya a cambiar por la convocatoria de uno o más, sino cuando más nos unamos todos, vamos a tener más fuerza para enfrentar a los rivales”. “El que marca la diferencia está en Argentina y hay otro en Portugal, nosotros tenemos que jugar y luchar porque nuestra selección esté en mejor sitial”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)      |       PDF (390 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.75 Bs.
1 UFV:2.14601 Bs.

Publicidad