Tarijeña Leyda Suárez fue elegida “Miss Bolivia Mundo 2016”



MISS BOLIVIA “BELLEZA CON PROPÓSITO”, UN ESPECTÁCULO QUE MARCÓ LA DIFERENCIA.
 GALERÍA(2)

Santa Cruz (agencias).- En un espectáculo de dos horas y media de duración, a primera hora de esta madrugada fue coronada Leyda Suárez, de Tarija como Miss Bolivia 2016, “Belleza con Propósito”, para representar a nuestro país en el certamen Miss Mundo en Washington, a fin de año.

La gala final se desarrolló en La Manzana Uno de Santa Cruz y fue trasmitido en directo por la red televisora Unitel en un evento organizado bajo la tutela de “Promociones Gloria”.

Doce representantes pugnaron por el título, representado a los departamentos de nuestro país y llevando un proyecto de ayuda social que fue el elemento que distinguió a esta competencia de los demás certámenes de belleza.

Fue escogida como primera finalista Diana Ascarrunz de Beni y segunda finalista María René Ribero de Santa Cruz; ambas también representarán a nuestro país en certámenes internacionales.

Llegaron a la recta final : Esthefania Yabeta, Giovana Salazar, Leyda Suárez, María René Rivero, María Laura Zambrana y Diana Ascarrunz.

“Promociones Gloria” una vez más presentó un espectáculo de belleza con mucha altura y buena organización, poniendo en el escenario a grandes artistas y un ramillete de damas hermosas representantes de los departamentos del país e invitadas de extranjero.

También fueron distinguidas previamente, con la mejor presentación de baile de Bolivia María René Rivero, candidata por Santa Cruz. Se eligió a la candidata con mejor sonrisa a Diana Ascarrunz y la mejor Cabellera Sedal es Alejandra Tuddo, de Chuquisaca.

También se desarrolló la competencia de talento, donde todas mostraron su habilidades en el arte, Leyda Suárez de Tarija fue reconocida por su gracia para la danza árabe. El mejor fue proyecto fue el de la representante cochabambina.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |       PDF (403 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Antiimperialismo trasnochado

[Alberto Zuazo]

Un Mercosur incómodo

[Manfredo Kempff]

Lo que quede de Bolivia

[Humberto Vacaflor]

Las vacas flacas tienen la culpa

[Paulovich ]

Notas al margen

[Harold Olmos]

Otra frustración en Olimpiadas de Río 2016


Portada Deportes

JPG (416 Kb)      |       PDF (274 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.14701 Bs.

Impunidad