“La Era del Rock” estremecerá al público paceño en septiembre


La afamada productora y escuela de danza “All that Jazz”, sorprenderá al público paceño con la presentación de la galardonada obra de Broadway denominada “La Era del Rock” (Rock of Ages) en el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez”, los días 4 y 5 de septiembre a horas 20.00.

Éricka Ayala, directora y representante de “All that Jazz Producciones”, comentó que la puesta en escena significó un gran esfuerzo a nivel logístico, puesto que la selección de los artistas fue minuciosa con el propósito de lograr la ejecución impecable en los ritmos y coreografías dentro uno de los géneros musicales más exigentes en su interpretación.

Asimismo, la reconocida profesional señaló que la banda sonora tuvo que ser modificada y adaptada al contexto local, debido a que algunas canciones originales en el guion norteamericano no resultan muy populares en el recuerdo del público, hecho que los llevó a reemplazarlas por las obras de otros artistas más conocidos en el medio.

OBRA

La obra se desarrolla en la década de los años 80, momento en el cual surgió un sobresaliente cúmulo de artistas y canciones de rock que marcaron la vida y la memoria de millones de jóvenes quienes deambulaban entre sucesos políticos, económicos y sociales que impactaron el mundo con gran fuerza. Como muestra de esa rebeldía, varios artistas adoptaron una imagen radical y manifestaron sus emociones a través de sintetizadores, guitarras eléctricas y descomunales melenas y maquillaje que nunca pasaron inadvertidos.

La representación cuenta con un excelente catálogo musical del recuerdo, en el cual figuran bandas como Guns and Roses, Chicago, Bon Jovi, Foreigner, Journey, REO Speedwagon, Twisted Sister junto a varias agrupaciones representativas de esa época. La lista de temas incluye los títulos “Cum on feel the noize”, “Don’t stop believing”, “Living on a prayer”, “Sweet child of mine” y “Paradise city”, entre otros.

El elenco está conformado por los intérpretes Andrea Camacho, Fernando Revollo, Yamaris Thomas, Montserrat Arce, Diego Dávalos, Felipe Sáenz, Juan Manuel, Flavia Meyer, Ela Mercado y Sergio López bajo la dirección de Mauricio Clavijo. La música estará a cargo de Luis García en compañía de Iván Guzmán, Nico Mavrich, Marcelo Montaño y Rolo Pereira. Un aspecto peculiar de la representación teatral, está ligada a la interacción permanente de los artistas con el público que se involucra dentro la puesta en escena.

Los personajes fueron creados en base a la personalidad y características de legendarios artistas que marcaron época como Mick Jagger, Bret Michaels, Axl Rose, Steve Perry quienes influyeron en la actitud de los jóvenes, especialmente en su éxito con las mujeres.

La ejecutiva informó que posteriormente a la presentación en el Teatro Municipal, “La Era del Rock” será representada en Teatro del Colegio Calvert de la zona sur, los días 9, 10 y 11 de septiembre, a partir de las 19:30 horas. Los boletos pueden ser adquiridos en instalaciones de la Escuela “All that Jazz” en Calacoto y en Pollos Copacabana de El Prado.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (838 Kb)      |       PDF (403 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Antiimperialismo trasnochado

[Alberto Zuazo]

Un Mercosur incómodo

[Manfredo Kempff]

Lo que quede de Bolivia

[Humberto Vacaflor]

Las vacas flacas tienen la culpa

[Paulovich ]

Notas al margen

[Harold Olmos]

Otra frustración en Olimpiadas de Río 2016


Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL URUGUAY

Juan Manuel Nungaray, jefe de Cancillería de la Embajada de México; Hesham Abdelwahab, embajador de la República Árabe de Egipto; Socorro Magno, y los embajadores de Argentina, Normando Álvarez; México, Héctor Velezzi; Japón, Kyoko Koga; Paraguay, Julio César Vera, y China, Wu Yuanshan.


Portada Deportes

JPG (416 Kb)      |       PDF (274 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.68 Bs.
1 UFV:2.14701 Bs.

Impunidad