La mejor experiencia

Rolling Stones en Bolivia

* La Stone Willys Band llega desde Argentina para deleitar al público con un gran show interpretando a la mítica agrupación británica.


El público paceño podrá disfrutar de “La mejor experiencia Rolling Stones de Sudamérica”, un show realizado por reconocidos músicos argentinos, quienes interpretan a la banda inglesa con un sonido absolutamente fiel e intenso. La cita para disfrutar de este gran espectáculo internacional será el viernes 16 de septiembre, a horas 19:30, en el Cine Teatro 16 de julio.

Los destacados músicos que forman la Stone Willys Band son: Esteban Alejandro Vinci, con una voz que tiene un increíble parecido a la de Mick Jagger, quien nos deleitará también con su gran desenvolvimiento escénico, Sebastián Rivas y Martín Sánchez en las guitarras, Germán Peña en el bajo, Didier Turello en la batería y el legendario Luis Robinson en la armónica, quien formó parte de Pappo Blues y la Mississipi blues band.

“Sin lugar a dudas, será un espectáculo imperdible para los fanáticos del rock clásico y de una de las mejores bandas del mundo. Son cinco décadas de The Rolling Stones repasadas y llevadas a escena por la Stone Willys Band, cuyos integrantes ya han realizado más de 90 conciertos en diferentes escenarios de Argentina, destacándose por su impecable interpretación. Se decidió realizar este concierto en un teatro con el fin de ofrecer al público asistente un espectáculo de calidad, en un gran escenario, con luces y sonido de primer nivel”, comentó Dieter Rocha, organizador del evento.

La venta de entradas se encuentra disponible en www.superticket.bo y en Dieter‘s Sandwiches & Art (calle 21 de Calacoto, Esq. Cordero). Los precios son VIP: 253 Bs.; PLATEA: 173 Bs. MEZZANINE A: 173 Bs. y MEZZANINE B: 153 Bs. A partir de este lunes 5 de septiembre las entradas también estarán a la venta en Discolandia (El Prado).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (466 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

EMBAJADOR TORLOT DE RETORNO A LONDRES

El embajador de la Delegación de la Union Europea, Tim Torlot.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.14846 Bs.

Impunidad