‘El bebé de Bridget Jones:

Ahora Jones enfrentará un dilema


Luego de 12 años de ausencia, Bridget Jones volverá a la cartelera de cines. La historia se basa en las columnas que Helen Fielding escribió para The Independent en el 2005, y como parte de la historia la protagonista se convertirá en madre. Pero hay una duda en el aire ¿quién es el padre de su bebé?

En esta secuela, Bridget Jones está embarazada pero no sabe quién es el padre: Mark Darcy o Jack Qwant.

Según el adelanto, Bridget -interpretada por la actriz Renée Zellweger- se separa de Mark Darcy -Colin Firth- con quien se casó, por lo que se ve obligada a celebrar sola su cumpleaños.

Pero su vida amorosa cambia de rumbo cuando conoce a Jack Qwant -Patrick Dempsey-. En medio de ese coqueteo, pronto queda embarazada pero no sabe quién es el padre del hijo que espera. ¿Será Mark o Jack?

La historia contará con la participación de la actriz Emma Thompson que hará el papel de la doctora de Jones. También tiene una aparición especial el cantante británico Ed Sheeran.

De acuerdo con Zelleweger se filmaron tres finales distintos con la intención de que los actores tampoco supieran si el bebé es un Darcy o un Qwant. También es un misterio quién de los dos amores de Jones se quedará a su lado. Habrá que esperar a que la película se estrene la próxima semana para descubrirlo.

Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) dirige esta comedia romántica, que supone la tercera adaptación de la novela de la escritora y columnista Helen Fielding.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (367 Kb)


Publicidad

Sociales

TARIJA VIVIRÁ LA FIESTA GASTRONÓMICA TAMBO

El Burgomaestre tarijeño junto a los representantes de MIGA.

LA RIQUEZA CULTURAL CHINA A TRAVÉS DEL CINE

Ana Calderón, Jésica Ambrosini, Juan Miguel Miranda, Andrés Zaratti, el embajador Wu Yuanshan y su esposa Jin Yinghua.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14888 Bs.

Impunidad