Chile no pudo con Bolivia en Santiago



Carlos Lampe fue figura del partido con atajadas que minimizaron los ataques del rival. Al final, el festejo fue boliviano. los jugadores con una reducida hinchada celebraron en el Monumental de Santiago. La verde tiene 7 unidades y se ubica en el octavo lugar, mientras que la roja está en el séptimo lugar con 10 puntos.

Con un Lampe “iluminado”, la selección de Bolivia sorprendió a Chile en Santiago y consigue un punto de oro. La verde planteó un partido inteligente con el cual pudo enfrentar al conjunto chileno que no pudo derribar la muralla boliviana.

La selección de Chile, dirigida por Juan Antonio Pizzi, igualó 0-0 con su par de Bolivia, y con este resultado se alejó de los puestos de clasificación. El encuentro, correspondiente a la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018, se disputó en el estadio Monumental de Santiago de Chile.

La Roja, que venía de caer en la última fecha por 2-1 frente a Paraguay, no se pudo recuperar. Como contrapartida, en medio de su discreta campaña, Bolivia, dirigida por Ángel Hoyos, cosechó cuatro puntos en esta doble jornada, ya que la fecha pasada superó 2-0 a Perú.

Los periodistas, los jugadores y los hinchas de Chile no se esperaban un empate con el cuadro boliviano. La desazón fue notoria cuando los futbolistas trasandinos se retiraban del campo de juego y uno de ellos fue Arturo Vidal, quien se estrelló en contra de la alegría del combinado nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (352 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Octubre: siempre cargado de noticias complejas

[Flavio Machicado]

El último paga

[Humberto Vacaflor]

La relocalización de Evo Morales

[Arturo Murillo]

El mundo que no fue

[Harold Olmos]

La apuesta por un líder que aglutine corazones

[Víctor Corcoba]

Eid al Adha: festividad del sacrificio

[Tania Zapata]


Portada Deportes

JPG (403 Kb)      |       PDF (264 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14888 Bs.

Impunidad