Maduro quita alimentos a venezolanos por protestar

• Vecinos de Isla Margarita recibieron al mandatario con cacerolada

El presidente Nicolás Maduro ha tomado represalias contra los vecinos de Villa Rosa, estado isleño de Nueva Esparta, debido a que el pasado viernes los habitantes de la Isla Margarita recibieron con una cacerolada al mandatario, ante esta acción decidió quitarles la bolsa de comida que reparte el Gobierno a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El diputado José Manuel Olivares denunció que el gobernador del Estado de Nueva Esparta, el general Carlos Mata Figueroa, ordenó interrumpir la entrega de bolsas con productos básicos por los Clap en el sector.

Los “maduristas dicen que lo que ocurrió en VillaRosa es falso, pero el gobernador Mata Figueroa mandó a suspender los Clap como represalia. Revocatorio ya” (sic), escribió en Twitter.

Isla Margarita ha sufrido de forma especial los embates de la escasez de alimentos y medicamentos que sufre el país. El ferry que comunica la isla con el continente fue expropiado por Hugo Chávez y su funcionamiento se ha resentido, de modo que hay graves problemas para el suministro de los productos básicos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (802 Kb)      |       PDF (352 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Octubre: siempre cargado de noticias complejas

[Flavio Machicado]

El último paga

[Humberto Vacaflor]

La relocalización de Evo Morales

[Arturo Murillo]

El mundo que no fue

[Harold Olmos]

La apuesta por un líder que aglutine corazones

[Víctor Corcoba]

Eid al Adha: festividad del sacrificio

[Tania Zapata]


Portada Deportes

JPG (403 Kb)      |       PDF (264 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.14888 Bs.

Impunidad