En ITV el Megacanal

Los niños y adolescentes ya tienen 1 Hora Contigo



Marioly Vargas.

El programa 1 Hora Contigo es una revista infanto-juvenil, que nace gracias a la iniciativa de jóvenes estudiantes con la finalidad de llegar a la audiencia infantil y adolescente. El objetivo es desarrollar un programa diferente, con espacios a través de los cuales puedan aprender, desarrollar talentos, valores, educación, prevención, capacitación y mucho más.

“Nuestra base es el sentido de un reloj, el cual al marcar los minutos nos presenta segmentos como Educación Financiera, El ciclo de la vida, Socialización de nuestras leyes, Salud, Cocina para niños, Conociendo talentos, Festejando a los cumpleañeros de la semana, La entrevista especial a un personaje, el cual es considerado como un ejemplo a seguir por los niños y/o jóvenes, de quienes rescatamos mensajes importantes. La segunda media hora del programa está dirigida a las mascotas, con segmentos como La mascota de la semana, Informativo perruno, que es una especie de mini serie divertida, el segmento de Buscando a nuestras mascotas extraviadas, Salud y peluquería para animales, así como sugerencias para ellos y el sector de adopciones”, explicó Mónica Prada, productora de 1 Hora Contigo, que se transmite por las pantallas de ITV el Megacanal (Canal 99) los sábados, de 15:00 a 16:00, y en su repris los domingos en el mismo horario.

El programa es conducido por Daniela Bolivia León, una niña de 9 años, muy inquieta, quien desarrolla las entrevistas a famosos, y Marioly Vargas, una jovencita de 15 años muy dedicada y responsable, estudiante de colegio y preparándose para hacer cine. El equipo se complementa con Erika López, joven modelo que se encarga de dar un toque más comercial a la producción.

“Nuestros amigos televidentes pueden participar enviando mensajes con los vídeos o fotografías del talento de niños, jóvenes y mascotas, los cuales son emitidos en el programa, procurando destacar cada talento existente, o también mandando felicitaciones para los cumpleañeros. De igual forma pueden participar los colegios que deseen mostrar sus actividades en las pantallas y resaltarlas”, comentó la productora.

En la realización, montaje y cámaras está Marcelo Rodríguez, la línea gráfica la realiza Pamela Cárdenas, todos bajo la dirección ejecutiva de Freddy Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (329 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

FESTIVAL GASTRONÓMICO CHILENO

Monserrrat Pérez, esposa del Cónsul General de Chile; la chef Paula Larenas, Lorena Sánchez, directora de la Oficina Comercial ProChile, y el cónsul General Manuel Hinojosa.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.70 Bs.
1 UFV:2.14991 Bs.

Impunidad