‘El Especialista: Resurrección’:

El retorno de Statham a la acción



El Especislista: Resurrección, es un thriller de acción y está dirigido por Dennis Gansel. La cinta está protagonizada por Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones y Michelle Yeoh.

LA HISTORIA

Arthur Bishop (interpretado por Jason Statham) pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con el, en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos.

Debido a esto, se ve obligado a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad: que a los ojos de los demás sean accidentes.

EL CINE DE STATHAM

Jason Statham siempre estelariza producciones de calidad cuestionable, de ritmo frenético, hechas para el lucimiento de sus acrobacias y en las que interpreta exactamente al mismo personaje.

Dado su perfil, el cine de Statham no puede ser sometido a valoraciones profundas, pomposas ni exigentes; son filmes cuya única ambición es sacar todo el provecho de su estrella y ponerla en secuencias bien montadas que la audiencia gozará sin hacer el menor ejercicio de análisis, y El especialista: Resurrección ratifica esta situación a mucha honra.

Las secuencias de acción están bien montadas y cumplen (algunas hasta son memorables), observar a Statham hacer papilla a sus adversarios nunca aburre, hay momentos imaginativos y emocionantes (como aquel de la piscina en un rascacielos) y ninguna otra cinta de la temporada ofrece a un Tommy Lee Jones alegre por interpretar a una vil y vulgar caricatura de mafioso.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (377 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA MENSUAL DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

Gloria Chimoy, Ximena Acuña, Patricia Reznicek, Esperanza García, Silvia Chávez y María Mónica Miranda.

TOUR OMO LLEGÓ A HOGARES PACEÑOS

Nils Quinteros e Isabel Veneros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.15031 Bs.

Impunidad