‘Cigüeñas. La historia que no te contaron’:

Sobre la empresa que se encarga del envio de bebés



Mamá, papá, ¿de dónde vienen los bebés? Hoy en día sigue habiendo padres y madres que continúan buscando una excusa solvente cada vez que sus pequeños les preguntan por su origen, mientras otros prefieren abordar el tema de frente. Pero, ¿hay alguien a quien no le hayan contado la historia de aquella amable cigüeña que un día le trajo de París?

La próxima comedia animada de Warner Bros. se inspira en ese universo tan recurrido para adentrarse en el funcionamiento de Mountain Cigüeña, la empresa que se encarga de la producción de bebés y su envío a los hogares de los nuevos padres. En el primer teaser que ha dado a conocer la productora podemos ver al jefe de la empresa, que realiza una especie de vídeo corporativo explicando el buen funcionamiento de su servicio de Tele-Cigüeña, mientras que tras él una de las empleadas intenta hacerse con el control de la maquinaria.

ELENCO DE VOCES

Cigüeñas. La historia que no te contaron es la nueva apuesta de animación 3D de Warner, la cual ha generado expectativa por su simpática interpretación de la historia sobre las cigüeñas que traen a los recién nacidos.

El filme, cuyo guión también es de Nicholas Stoller, cuenta con un divertido elenco de voces integrado por Andy Samberg como ‘Junior’ (en Latinoamérica este rol lo interpreta Luis Gerardo Méndez), Kelsey Grammer como su exigente jefe, ‘Katie Crown’ (Clarence de Cartoon Network), como la socia de Junior (papel al que presta su voz Martha Higareda) además de Jennifer Aniston y Ty Burrell como los padres estresados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (377 Kb)


Publicidad

Sociales

ASAMBLEA MENSUAL DE LA ASOCIACIÓN DE INTEGRACIÓN DIPLOMÁTICA

Gloria Chimoy, Ximena Acuña, Patricia Reznicek, Esperanza García, Silvia Chávez y María Mónica Miranda.

TOUR OMO LLEGÓ A HOGARES PACEÑOS

Nils Quinteros e Isabel Veneros.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.69 Bs.
1 UFV:2.15031 Bs.

Impunidad