Excelente musical sobre la era del Rock of Ages


El escenario del teatro Calvert tuvo, el sábado y domingo, dos excelentes presentaciones del musical original La Era del Rock (Rock of Ages) por la plataforma artística, que tiene el nombre de All That Jazz Producciones, creada en 1999, como una escuela de formación y actuación periódica en La Paz y otras ciudades del país.

El espectáculo presentado este año tiene características originales y encuentra como su matriz inspiradora a Las Vegas, ciudad estadounidense donde se ofrecen los mayores espectáculos de música de jazz y las múltiples variedades a que dio origen este género de producción artística, tanto en música como en baile y canto.

De esa manera, los emprendimientos del conjunto artístico boliviano son de la más alta calidad en sus espectáculos. Cuenta con individualidades brillantes en la presentación de cada uno de los números de música y baile, los que, a su vez, lucen una impresionante demostración de sus eximias cualidades.

No solo como espectáculo, sino también como creatividad y fuerza en cada uno de sus números. El cuerpo de baile está formado por magníficas exponentes de ritmo y belleza, con el aderezo de lucir vestuarios de gran variedad, calidad y colorido.

Asimismo, tiene individualidades, entre varones y mujeres de excepcionales condiciones para representar los distintos personajes en los que se desenvuelven con singular dominio del arte escénico.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (554 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Desviar el comercio exterior por el Perú

[Rodolfo Becerra]

Avance dificultoso del libre comercio mundial

[Armando Méndez]

La economía no miente…

[Gary Antonio Rodríguez]

El rigor de la justicia para alguno

[Paulovich ]

Cambio climático en China

[Hernán Zeballos]

Elogio a la dinamita

[Álvaro Riveros]


Portada Deportes

JPG (390 Kb)      |       PDF (250 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.15051 Bs.

Impunidad