Bolívar empata y el Tigre gana en el torneo de Promoción y Reservas



El plantel de Bolívar, antes de enfrentar a San José.

Los dos equipos paceños sumaron puntos en el torneo de Promoción y Reservas que organiza la Liga con carácter inédito.

En Oruro, el plantel celeste empató 1-1 con San José. Abrió la cuenta José Morales para los “santos” y empató Ricardo Muller para los académicos. El DT Oscar Villegas destacó la reacción de sus dirigidos, quienes tuvieron un primer tiempo para el olvido, según el timonel celeste.

Por su parte, el elenco atigrado se dio un festín con Nacional Potosí, al que derrotó por 3-0, en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

Para los atigrados, anotaron Nelvin Soliz en dos oportunidades, además de Sergio Gil, en el último minuto del encuentro.

El encuentro fue destacado por el timonel del plantel atigrado, Sergio Oscar Luna, quien recalcó que el plantel supo sacar ventaja en el momento justo.

“Se hizo las cosas como se había planeado, fuimos bastante superiores, lo que se demostró a lo largo de los noventa minutos”, reflejó el entrenador atigrado.

Tras el partido y luego de comer algo, el plantel retornó a La Paz, vía terrestre.

Ayer, además se dieron los siguientes resultados: Guabirá y Oriente empataron 1-1, Petrolero y Blooming también empataron 1-1, y Wilstermann tuvo el mismo resultado con Sport Boys (1-1).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (554 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.15051 Bs.

Publicidad