La ‘U’, de la mano de Bravo, ganó al“toro”

Cayó el “Toro” en el debut del DT Azkargorta; empezó ganando el warneño, pero apareció Alexis y dio vuelta al desenlace.


El argentino Alexis Bravo celebra con sus compañeros, tras anotar uno de los dos goles en el Patria.

Universitario que iba perdiendo (0-1) en casa anoche ante Sport Boys, jamás renunció a la posibilidad de un desenlace favorable y esa su porfía le permitió edificar una victoria laboriosa (2-1) convirtiendo en figura al argentino Alexis Bravo que le puso firma a las conquistas del elenco capitalino.

Encuentro con buena dinámica y con alternativas cambiantes el que se disputó en el estadio Patria, ocasión en la que hizo su estreno el estratega Xabier Azkargorta que llegó al cuador warneño en sustitución de Eduardo Villegas.

La contienda que se caracterizó por el ida y vuelta, aunque el dueño de casa impuso cierto dominio en la posesión del balón, y las acciones de riesgo en ambos arcos, puso en suspenso el desarrollo de una programación que acogió a un escaso marco humano.

El triunfo del elenco capitalino supone una buena inyección en cuanto a la puntuación, y de alguna manera sale de la zona roja y se encarama en zona media con 7 unidades, y lo condena a su circunstancial adversario al último puesto del torneo Apertura, luego de la quinta fecha.

EL PARTIDO

Sport Boys tuvo la virtud de concretar en el primer capítulo del lance, pese a que la U había ejercitado cierto dominio territorial.

Un pase quirúrgico de Ovejero a zona roja, permitió el ingreso de Edivaldo Rojas que con sutil toque anula al meta Mustafá (37’).

En el complemento, Alexis Bravo, con luces encendidas, se encarga de liquidar la contienda. Un tiro bajo de zurda (26’) pone la igualdad, y después de tiro libre cierra (31’).

Genaro Orellana

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (554 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.15051 Bs.

Publicidad