Recurrente

Fabol vuelve a la carga exigiendo pago de deudas



Milton Melgar, de Fabol.

Vuelve a la carga Fútbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol). No descarta que se asuman medidas de presión para exigir el cumplimiento de pignoraciones, esto es acuerdos tendentes a que se atiendan pagos pendientes a sus jugadores por parte de los clubes San José y Real Potosí, existiendo acuerdos firmados para tal efecto.

Hasta donde se sabe, de acuerdo a la versión del secretario general de la entidad que agrupa a los futbolistas, Milton Melgar, existen acuerdos que no están siendo cumplidos, hecho que redunda en el incumplimiento del pago de deudas por un monto global que está por el orden de los 100 mil bolivianos.

El declarante puso de manifiesto que estos casos son de conocimiento de la Liga y la Federación, en consecuencia lo único que se pretende es dar curso a un reclamo legítimo, porque lo contrario supondría obligar a Fabol para que se adopten medidas de presión para ser escuchados.

Adicionalmente, el otrora seleccionado nacional, que ahora preside Fabol, refirió que el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), al presente está procesando varios casos que están para sentencia, lo que contribuirá para que éste segmento tenga otros matices.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (554 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.15051 Bs.

Publicidad