Casa Artesanal del Distrito 13

Vecinos celebran entrega de muro perimetral


Los vecinos de la Comunidad El Ingenio celebraron la entrega provisional del muro perimetral de la Casa Artesanal del Distrito 13.

La obra les fue entregada por las autoridades de la Subalcaldía de la mencionada jurisdicción. El proyecto demandó una inversión de 200.551 bolivianos y fue concluido en menos de 70 días.

En la inspección a la obra se verificó la calidad de los trabajos y las especificaciones técnicas como el replanteo y trazado de ejes, remoción de aceras y empedrado, columnas de ladrillo gambote, reja metálica para muro de cerco, puerta metálica, bota aguas de ladrillo, emboquillado y barnizado en muro de ladrillo gambote, plaqueta conmemorativa a la gestión.

Los comunarios acompañaron al subalcalde, Andrés Uraquini, para hacer la inspección a la obra y demandaron el cambio de chapas y arreglo de botaguas.

“Hermanos y hermanas, de acuerdo a los términos del contrato, la recepción definitiva se efectuará en el lapso estipulado, en el contrato a partir de la presente fecha de recepción provisional previa superación de las observaciones para lo cual la empresa Construcciones y Consultoría Mallkuchusi se compromete a realizar todas las reparaciones correspondientes y si el caso así lo requiere hacer todas reposiciones necesarias”, dijo la autoridad.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (554 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.15051 Bs.

Publicidad