Comuna denuncia abandono de recién nacida en Distrito 4



La menor se encuentra bajo resguardo del Albergue transitorio 24 Horas.

Envuelta en bayetas de polar, el pasado 31 de agosto, una recién nacida fue abandonada en puertas del Hogar María Reyna de la Paz, en la zona San Felipe de Seque. María Teresa de la Caridad Ledezma (nombre convencional), fue trasladada al Albergue Transitorio 24 Horas, donde se le brinda las atenciones necesarias.

Las misioneras del hogar, ubicado en el Distrito 4 de El Alto, encontraron a la infanta a las 20.30. El llanto de la recién nacida alertó a las religiosas que acudieron en su auxilio.

“Las hermanas nos llamaron de forma inmediata. Luego de recogerla la llevamos a Hospital Corea para que le hagan una valoración médica para asegurarnos que no tenga problemas en su salud”, informó la responsable del Albergue Transitorio 24 Horas, Shirley San Miguel.

La beba se encuentra en el hogar transitorio por más de dos semanas, por lo que se iniciaron los trámites para que sea trasladada a un hogar permanente. “Exhortamos a los padres a que se aproximen al albergue, que se encuentra en Villa Calama, lado Parroquia San Juan. También pueden contactarse con el número de teléfono 2836200”, finalizó San Miguel.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (825 Kb)      |       PDF (554 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.71 Bs.
1 UFV:2.15051 Bs.

Publicidad