Wilstermann quiere levantar vuelo a costa de Oriente Petrolero

Los “rojos” jugarán hoy con la mente en recuperar terreno en el torneo Apertura.


Zenteno.

Para Wilster será de vida o muerte. Los jugadores del equipo valluno dijeron que hoy tienen que levantar vuelo en el Campeonato Apertura en el que no les va nada bien, por lo que apuestan a la victoria ante Oriente Petrolero con el que jugarán a partir de las (17:15) en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba.

Al “aviador” las cosas no le salen como se planifica, perdió dos partidos seguidos y hasta puso a los futbolistas con la soga en el cuello, además de estar en el centro de las críticas precisamente porque los resultados no son sus mejores aliados. Los “rojos” el pasado domingo sufrieron un duro revés cuando The Strongest le ganó por 3 a 1 a domicilio.

Días después en la Villa Imperial volvió a perder, esta vez ante Nacional Potosí por 3 a 1, después de ese resultado los hinchas se fueron contra todo el plantel y hasta se dijo que el técnico Julio Zamora no tenía el respaldo de todos los directivos, horas después las aguas se calmaron ante el compromiso de los jugadores de recuperar espacios.

Por su lado, el técnico de los refineros, Wilson Gutiérrez también prepara cambios, está descartado el ingreso de Maximiliano Freitas, el jugador sufre de un desgarro pero seguirá en etapa de observación. Mientras que el arquero Guillermo Viscarra y el jugador Gualberto Mojica están habilitados para jugar, pero los dos no trabajaron con regularidad y al parecer recién reaparecerán el siguiente fin de semana en el clásico cruceño.

APG

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Publicidad