Rosberg vuela en Marina Bay



El alemán Nico Rosberg (Mercedes), segundo en la general del mundial de Fórmula Uno, mostró su jerarquía en la sesión de clasificación del Gran Premio de Singapur y este domingo saldrá desde la primera posición en el circuito de Marina Bay después de volar en la Q3. El teutón sumó la ‘pole position’ número 29 a su palmarés, la sexta de la temporada, que le permite dar un paso adelante para llevarse la carrera de mañana y asaltar el liderato que posee su compañero de equipo Lewis Hamilton con un margen de dos puntos.

El dominio de Rosberg, que viene de ganar las últimas dos carreras (Italia y Bélgica), se fraguó en la tercera tanda (Q3) con un estratosférico tiempo de 1:42.584 en su primer intento de vuelta rápida, siendo 531 milésimas más rápido que Daniel Ricciardo, que le acompañará en la primera línea de la parrilla de salida.

Red Bull tuteó a las balas plateadas ya desde la Q1, cuando el propio Ricciardo firmó el mejor tiempo (1:44.255), por delante de los Ferrari y lejos de los Mercedes, que en la primera tanda no apretaron el acelerador. Mayúsucula fue la sorpresa en la primera tanda con la eliminación del alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que padeció un problema en la suspensión trasera de su monoplaza que le impidió trazar con normalidad los virajes del circuito de Marina Bay.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Publicidad