Espectáculo de danza “Mis primeros pasos por Bolivia”



Bailarines del ballet Sendas Bolivianas.

Coronando un intenso año de actividades artísticas, el Ballet Folclórico Sendas Bolivianas presentará la Gala 2016 “Mis Primeros Pasos por Bolivia”.

La cita será este sábado 24, a horas 19:00, y el domingo 25 de septiembre, a horas 17:00, en el Teatro Modesta Sanjinés de la Casa de la Cultura.

“Los jóvenes integrantes del ballet desplegarán lo mejor de su repertorio en un viaje imaginario por los 9 departamentos del país, acompañado de vibrantes coreografías, colorido vestuario y emotivas danzas que enaltecerán nuestra diversidad cultural”.

El espectáculo permitirá apreciar el surgimiento de nuevos talentos con cuadros especiales preparados por los integrantes más pequeños del ballet, así como la propuesta escénica artísticamente más depurada y desarrollada por el talento de sus bailarines estelares”, menciona la nota de prensa de Sendas Bolivianas.

“Mis Primeros Pasos por Bolivia” rendirá tributo a las tradiciones y origen de las danzas nacionales y a destacados artistas, como Pepe Murillo, Awatiñas, Nuevas Raíces, Kollamarca, Rhupay, Illimani, Ancestro, Rocío Moreira, Esther Marisol, Los Sausales, Amaru y muchos otros con los que el Ballet Folclórico Sendas Bolivianas tuvo la oportunidad de compartir escenario.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Caricatura

Publicidad

Sociales

ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA

El embajador Héctor Valezzi, ondea la tricolor mexicana en la ceremonia del Grito de Dolores. Lo acompaña el vicecanciller Juan Carlos Alurralde.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Impunidad