ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA MEXICANA



El embajador Héctor Valezzi, ondea la tricolor mexicana en la ceremonia del Grito de Dolores. Lo acompaña el vicecanciller Juan Carlos Alurralde.
 GALERÍA(17)

Campanas, banderines y otros artísticos arreglos con los colores de la bandera mexicana destacaron en los Jardines de Aranjuez, donde el embajador de México, Héctor Valezzi, acompañado por su hija, Carolina Valezzi, y la comitiva mexicana recibió a centenares de invitados en una recepción social ofrecida con motivo de celebrar los 206 años de la Independencia de su país.

Previo a la ceremonia del tradicional Grito de Dolores, el diplomático rememoró pasajes de la historia que dio lugar al nacimiento de la nación mexicana, destacó los 185 años de relación bilateral que unen a Bolivia y México y expresó su deseo de continuar incrementando el dinamismo en áreas de interés mutuo.

Luego de la interpretación de los himnos nacionales, el embajador Valezzi procedió al tradicional Grito de Dolores, en medio de la emoción de la comunidad mexicana.

El mariachi Sol de México le puso la nota de alegría al festejo patrio con su variado repertorio en el que destacaron canciones del recientemente fallecido Juan Gabriel.

Amplias mesas de buffet, repartidas en diversos puntos de los hermosos jardines ofrecieron platillos típicos, acompañados por una variedad de bebidas.

El vicencanciller Juan Carlos Alurralde, en nombre del canciller David Choquehuanca, transmitió sus congratulaciones al pueblo mexicano y dijo que ambas naciones tienen muchas cosas en común.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (359 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Limpieza y seguridad en La Paz

[Alberto Zuazo]

Venezuela y el Mercosur

[Manfredo Kempff]

Las arcas vacías

[Humberto Vacaflor]

Eliminación de beneficios en Cossmil

[Luis Aguilar]

Colla extraviado en la Feria

[Paulovich ]

Cifras, errores diagnósticos y consecuencias


Portada Deportes

JPG (440 Kb)      |       PDF (298 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Impunidad