Aprehende a tres sospechosos del asesinato e incineración de una mujer



EL BOSQUECILLO DONDE HALLARON LOS RESTO DE LUZ VEGA.

El comandante departamental de la Policía de Cochabamba, Luis Aguilar, informó que tres de los cuatro sospechosos de la muerte de Luz Vega de 48 años, secuestrada y quemada en el bosquecillo de Sumunpaya, fueron aprehendidos.

“La víctima habría fallecido por un golpe en la cabeza. Sus restos fueron incinerados junto a llantas, pero los peritos hallaron un celular y restos óseos con los que se confirmó su identidad. Los detenidos son Gregoria Ch., Teodoro Ch. y Juan P.,  el señor Oligapio F. está siendo buscado”, indicó la autoridad policial.

El abogado de los familiares de la víctima, Carlos Montaño, dijo que la mujer era prestamista y vivía hace 11 años juntos a sus inquilinos, quiénes habrían adquirido deuda por unos 25 mil dólares y 10 mil bolivianos de la víctima, motivo por el que habrían planificado el asesinato.

YAPACANÍ

En otro caso, una joven mamá, de 21 años, junto a su pequeña hija de nueve meses de edad fueron degolladas en la localidad de Yapacaní en Santa Cruz. Según la Policía, el crimen habría sucedido cerca de las 20:00 del viernes.

Las autoridades policiales de esa región identificaron al posible autor del hecho y realizan operativos para dar con su paradero.

La autoridad policial señaló que las investigaciones en ambos casos continuará, debido a que se debe conocer con precisión todos los pormenores del hecho de sangre, además cuales fueron los verdadero móviles de este asesinato, que privó la vida de la víctima de la forma horrenda a pesar de que los primeros móviles económicos. (ANF)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (792 Kb)      |       PDF (359 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Publicidad