Ya es posible descargar los fondos de pantalla ofíciales de Pokémon Go



Sin duda alguna se trata del juego más mediático del año y ahora puede estar también en nuestro escritorio como fondo de pantalla. Niantic ha lanzado los wallpapers oficiales de Pokémon Go basados prácticamente en los tres equipos que lo componen: Sabiduría, instinto y valor, o lo que es lo mismo: equipos amarillo, rojo y azul. Se trata, por tanto, únicamente de tres fondos de pantalla, aunque sería el primer paso del juego en expandir un poco su terreno y abrirse camino hacia la personalización, convirtiéndose en algo más que un videojuego.

Los tres fondos de pantalla son completamente gratuitos y están disponibles para dispositivos móviles. Podremos encontrar hasta siete resoluciones diferentes, desde los 320 x 568 píxeles hasta los 768 x 1024 píxeles. Disponer de ellos es muy sencillo, solo es necesario descargarlo a tu equipo, transferirlo al celular o tableta y establecerlo como fondo de pantalla, tal y como lo haces con los fondos de otras aplicaciones. Puedes descargarlos desde su página web oficial.

De momento desconocemos si la compañía ampliará el repertorio de fondos o se quedarán solo con los de los equipos azul, rojo y amarillo. Niantic también ha lanzado una nueva actualización (versión 0.37.0 para Android o 1.7.0 para iOS), que permitirá que elijas a un pokémon y que ganes caramelos para él. Aquellos que actualicen encontrarán solución a algunos errores importantes, así como soporte para la pulsera Pokémon Go Plus, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 16 de septiembre.

La empresa, que ha llamado a esta actualización “Buddy Pokémon”, ha asegurado que comenzará a llegar progresivamente a los jugadores de todo el mundo. Uno de los grandes añadidos, es que a partir de ahora es posible elegir a un pokémon y hacerlo tu amigo. De este modo, no solo aparecerá en nuestro perfil, justo al lado nuestro, además nos permitirá ganar nuevos bonus y caramelos solamente por caminar juntos. Estos caramelos son los mismos que después podrás usar para hacer evolucionar a tus pokémons, por lo que deberás elegir a tu amigo con prudencia. Niantic ha explicado además, que podrás cambiar de amigo las veces que quieras. Esto significa, que una vez que consigas los caramelos que quieras para evolucionar a tu pokémon, podrás elegir a otro colega para caminar juntos.

Niantic también ha solucionado algunos errores básicos con la nueva actualización. Uno de los más importantes está relacionado con el problema que había con los huevos que se abrían, que ocasionaba que algunos usuarios no se enteraran. Por su parte también se ha solucionado un problema ocasionado al cambiar de una red a otra. Por otro lado, esta nueva actualización ha conseguido que ahora sea más sencillo escoger a los pokémons más pequeños a través del mapa principal.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (314 Kb)


Publicidad

Sociales

HUAWEI RENOVÓ SU COMPROMISO CON BOLÍVAR

Oliver Rivero, gerente Nacional de Joma.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Impunidad