Un juego de gestión de granjas y ciudades



Este es un nuevo juego para los usuarios que disfrutan gestionando, construyendo y recolectando. Township es un juego donde el jugador debe encargarse de absolutamente todo para que la ciudad prospere. Un juego completo y de lo más profundo capaz de atraer a los apasionados de la gestión durante horas.

Township nos propone ser el alcalde, ingeniero y economista del territorio. Todo en uno. De esta forma, y comenzando por el principio, podremos iniciar una creciente economía a partir del sector primario, cosechando toda clase de cultivos y cuidando de animales de granja. Poco a poco, utilizando el tiempo real como recurso para recoger los frutos, se va consiguiendo los suficientes elementos como para cargar los trenes de mercancías y recibir materiales de construcción.

De esta forma se deja de lado la granja, que aún hay que gestionar, cultivar y recoger constantemente, para centrarse en la creación del pueblo primero, y después de la ciudad. Con más recursos es posible construir nuevos edificios y ofrecer más servicios a los ciudadanos. Acompañados de un asesor y cumpliendo las diferentes misiones de los personajes más alocados, es posible evolucionar la metrópolis con supermercados, colegios, industria y también monumentos. Todo ello sin olvidarnos de la posibilidad de decorar la ciudad a gusto del consumidor, siendo además éste el encargado de diseñar las carreteras y aprovechar el espacio disponible a cada momento.

Además de una ciudad, el jugador puede construir todo un zoo lleno de animales y atracciones para visitantes, e incluso visitar islas cercanas donde comerciar y aprovechar sus recursos. Del mismo modo, es posible construir una completa mina para conseguir nuevos materiales y pasar un rato divertido con su minijuego de excavación. Complementos de lo más interesantes para alargar las horas de diversión casi hasta el infinito, siempre y cuando se sea un apasionado de los juegos de gestión.

Lo divertido de Township es su mecánica, que lleva al jugador a gestionarlo absolutamente todo. Y es que no basta con pulsar sobre un edificio para ponerlo a producir. Habrá que coger la hoz y segar los campos, acceder a los establos y dar de comer heno a las vacas para lograr que produzcan leche, llevar los materiales del campo a los trenes y recoger las herramientas de construcción que ofrecen a cambio.

El título Township está disponible para Android y para iOS. Se puede descargar gratis desde Google Play Store y App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (314 Kb)


Publicidad

Sociales

HUAWEI RENOVÓ SU COMPROMISO CON BOLÍVAR

Oliver Rivero, gerente Nacional de Joma.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15131 Bs.

Impunidad