Flores y Rodríguez regresan al once titular de Bolívar

El equipo académico cerrará entrenamientos hoy en Tembladerani a puertas cerradas, Beñat apunta a la cima del Torneo Apertura.


Walter Flores y Edemir Rodríguez junto a Luis Gutiérrez, en un entrenamiento celeste anterior.

Walter Flores y Edemir Rodríguez ya están recuperados de sus lesiones y estarán presentes este miércoles en el partido de Bolívar ante Nacional Potosí. Flores se recuperó de su lesión en el aductor derecho, mientras Rodríguez -quien sufrió una contractura muscular en la pierna derecha- también ya superó la lesión.

Ambos futbolistas se entrenaron con normalidad, en el trabajo en el aspecto táctico.

El entrenador de Bolívar, Beñat San José Gil, afirmó a Deportes El Diario que solo realizará dos variantes para el lance del miércoles.

“Analizaré como están mis jugadores, si se recuperaron de sus golpes y mañana (por hoy),será una prueba definitiva para ver el onceno que colocaré ante Nacional, estoy pensando en hacer dos variantes o de lo contrario repetiré el onceno que jugó ante Guabirá”, manifestó Beñat. El estratega español explicó que el regreso de Flores y Edemir al onceno le complican al momento de confirmar qué jugadores deben estar convocados y quienes deben ser titulares.

“Estoy contento porque tengo una plantilla extensa pero a la vez me molesta tener que definir qué jugadores deben ir como titulares, es muy fastidioso dejar gente afuera que merece estar, es mi profesión pero la verdad es que los jugadores me están complicando escoger a los titulares”, afirmó el timonel celeste. Por su parte, los jugadores están consientes que el estratega ya no hará más rotación entre ellos asi que la pelea por ser titular es bastante disputada .

“Cada vez voy agarrando ritmo de competencia, es una pelea sana entre nosotros por poder ser titulares, yo vengo a aportar con todo mi fútbol al club” ,sentenció Mauricio Prieto quien fue titular en los dos anteriores partidos que jugó Bolívar en el Hernado Siles.

Hoy el entrenamiento será a puertas cerradas, el estratega celeste Beñat está confiado en que sus jugadores demostrarán un buen fútbol y no tendrán problemas para superar a Nacional Potosí. “Respetamos a nuestro rival como siempre pero nosotros ya no podemos ceder más puntos en casa, los jugadores están muy motivados después de la victoria ante Guabirá , yo aguardo que hagamos un buen partido ante Nacional y seguir sumando de a tres puntos hasta llegar a la cima de la tabla de posiciones”, indicó el entrenador académico. Beñat indicó que a la vez mira de reojo la participación de los equipos que actualmente son líderes del torneo Apertura. “Analizó a detalle el desempeño de los líderes pero nosotros vamos a pelear con todo sin desmerecer a ningún rival”, señaló Beñat.

Baldo Ramallo

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (395 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.15151 Bs.

Publicidad