Wayar se alejará por al menos cinco semanas



Diego Wayar en uno de los últimos entrenamientos.

El volante tarijeño Diego Wayar no será tomado en cuenta por The Strongest y también se perderá los dos próximos partidos de la Selección, debido a una lesión que se confirmó ayer.

El jugador se lesionó en el partido del pasado sábado, cuando el Tigre visitó a Sport Boys en el Edgar Peña Gutiérrez.

De acuerdo a un reporte del médico Jaime Espinoza, tras las radiografías correspondientes, se confirmó que Wayar sufre de una fisura del peroné izquierdo que deja al jugador con al menos cinco semanas al margen del entrenamiento atigrado.

Tras el fuerte traumatismo del tobillo izquierdo ante Sport Boys, se le presentó dolores y se inflamó bastante la lesión, según se confirmó.

El domingo los dolores se incrementaron, no pudo pisar bien, se le hizo crioterapia, pero el dolor aumentó y el hematoma fue evidente. En todo caso, con el tratamiento que se le está realizando, se tiene previsto que tendrá una buena recuperación. Las cinco semanas de baja del atigrado, le impedirán de ser parte de la Selección, en los partidos del 6 de octubre ante Brasil, en Natal, y del 11 de octubre, en La Paz, ante Ecuador en el Hernando Siles.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (395 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.66 Bs.
1 UFV:2.15151 Bs.

Publicidad