‘Miss Peregrine y los niños peculiares’:

Retorna la magia de Tim Burton



Basada en la novela homónima de Ransom Riggs, Miss Peregrine y los niños peculiares está dirigida por Tim Burton y escrita por Jane Goldman. La película está protagonizada por Asa Butterfield, Ella Purnell y Eva Green. El reparto lo completan los actores Samuel L. Jackson, Chris O´Dowd, Allison Janney, Terence Stamp y Kim Dickens.

BASADA EN UN BEST SELLER

Miss Peregrine pasó un total de 63 semanas en la lista de best sellers del New York Times de Libros para Niños. Alcanzó el puesto #1 en la lista el 29 de abril de 2012. Permaneció allí hasta el 20 de mayo, cuando bajó al cuarto puesto de la lista. El libro salió de la lista el 9 de septiembre de 2012, tras un total de 63 semanas.

Según Deborah Netburn para Los Angeles Times, la mejor parte de la novela es “una serie de fotos en blanco y negro repartidas por todo el libro”. Publishers Weekly llamó al libro “una disfrutable, excéntrica lectura distinguida por personajes bien desarrollados, una ambientación galesa creíble, y varios monstruos muy siniestros”.

Una secuela, titulada Hollow City, fue lanzada el 1 de enero de 2014. La novela se sitúa justo después de la primera, y en ella Jacob y sus amigos huyen del hogar de Miss Peregrine a la “capital del mundo peculiar”, Londres.

FANTASÍA ESCALOFRIANTE

Una isla misteriosa. Un orfanato abandonado. Una extraña colección de fotografías muy curiosas. Todo aguarda a ser descubierto en Miss Peregrine y los niños peculiares, una inolvidable novela que mezcla ficción y fotografía en una emocionante experiencia de lectura.

Nuestra historia comienza cuando una horrenda tragedia familiar deja a Jacob, de 16 años, viajando por una remota isla en la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños peculiares de Miss Peregrine. Mientras Jacob explora los abandonados cuartos y pasillos, se hace claro que los niños que allí vivieron (uno de los cuales fue su propio abuelo) no eran sólo peculiares. Pueden haber sido peligrosos. Pueden haber sido puestos en cuarentena en una isla desierta por una buena razón. Y, de algún modo, (imposible, al parecer) pueden estar aún con vida.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Publicidad

Sociales

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ INAUGURÓ NUEVO SERVICIO

Álvaro Cabezas, director Médico; Andrés Pacheco, director General; Jorge Paz Navajas, presidente de la Corporación de Educación Superior de la Universidad; Fernando Rodríguez, vicerrector Administrativo, y Jorge Paz Astrelli, vicerrector de la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

LANZAN VIII CONCURSO DE REPORTAJES PERIODÍSTICOS

Patricia Flores, presidenta del Círculo de Mujeres Periodistas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15171 Bs.

Impunidad