Felicity Jones recibirá premio Britannia



La actriz Felicity Jones será honrada con un premio Britannia de la Academia Británica de Artes de Cine y Televisión (BAFTA, por sus siglas en inglés) de Los Ángeles, a la artista británica del año.

La gala anual tendrá lugar el próximo 28 de octubre en el hotel The Beverly Hilton ubicado en la exclusiva ciudad californiana de Beverly Hills.

Jones, de 32 años, es reconocida por sus papeles en las películas La teoría del todo, para la que fue nominada a un Premio Oscar a Mejor actriz,

“Felicity Jones es una de las actrices más buscadas de su generación”, expresó el presidente de BAFTA Los Ángeles, Kieran Breen. “Con Rogue One: A Star Wars Story, Inferno y A Monster Calls, este año parece ser en el que el notable talento de Felicity alcance a un verdadero público global”, agregó.

Otras figuras que recibirán el premio serán el director Ang Lee, el actor Samuel L. Jackson y Ricky Gervais.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (464 Kb)


Publicidad

Sociales

HOSPITAL NUESTRA SEÑORA DE LA PAZ INAUGURÓ NUEVO SERVICIO

Álvaro Cabezas, director Médico; Andrés Pacheco, director General; Jorge Paz Navajas, presidente de la Corporación de Educación Superior de la Universidad; Fernando Rodríguez, vicerrector Administrativo, y Jorge Paz Astrelli, vicerrector de la Universidad Nuestra Señora de La Paz.

LANZAN VIII CONCURSO DE REPORTAJES PERIODÍSTICOS

Patricia Flores, presidenta del Círculo de Mujeres Periodistas.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15171 Bs.

Impunidad