Alcaldía paceña interesada en acceder a recursos crediticios


La Alcaldía paceña solicitó al Ministerio de Economía y Finanzas precisiones con respecto a las condiciones de acceso a los recursos crediticios de $us 70 millones disponibles para municipios con capacidad de endeudamiento, informó el alcalde Luis Revilla.

“Queremos conocer las condiciones y de qué se trata esa posibilidad. Claro que nos cae muy bien estos recursos”, afirmó la autoridad edil al remarcar que la comuna paceña tiene varios proyectos en cartera que no han sido ejecutados debido a la falta de recursos.

De acuerdo con lo anunciado desde el Ministerio de Economía y Finanzas, estos fondos emergentes del presupuesto reformulado correspondiente a la presente gestión permitirá aliviar la falta de liquidez en algunas gobernaciones y municipios del país.

Por su parte, el ministro de Economía y Finanzas, Luis Arce Catacora, quien anunciara días atrás la posibilidad de acceder a estos recursos, cuestionó la eficiencia de los gobiernos autónomos con relación a su ejecución presupuestaria.

Las alcaldías que se postulen a acceder estos recursos deberán acreditar su adecuado cumplimiento de metas de ejecución presupuestaria e inversión local.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (767 Kb)      |       PDF (286 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.65 Bs.
1 UFV:2.15171 Bs.

Publicidad