Clinton dice que economía es fuerte con inclusión de minorías


Miami (EEUU).- La candidata demócrata a la Presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, aseguró ayer que la economía del país será más “fuerte” con una política basada en la “inclusión” de mujeres, inmigrantes, afroamericanos y discapacitados (EFE).

Para la demócrata, que se presentó ayer en un centro comunitario de Orlando (centro de Florida), un sostenido crecimiento económico ocurre cuando “todos pueden contribuir a nuestra prosperidad y compartir sus recompensas”.

Clinton enfatizó durante gran parte de su discurso en el aporte al desarrollo económico de las personas con discapacidades y aseguró que estas no “deberían ser aisladas” sino recibir un “pago justo” y tener un mejor acceso a los estudios superiores.

“Tenemos que construir una economía que da la bienvenida a las personas con discapacidad, valora su trabajo, los recompensa de forma justa, y los trata con respeto”, expresó la exprimera Dama.

La candidata cuestionó además que más del 60 % de los adultos con discapacidad no hace parte de la fuerza laboral del país, pese a que tienen “talentos e ideas” como cualquiera.

Por otro lado, la demócrata lamentó las muertes de Keith Lamont Scott, en Carolina del Norte, y Terence Crutcher, en Oklahoma, y señaló que la muerte de afroamericanos a manos de policías debe terminar.

“Keith Lamont Scott. Terence Crutcher. Demasiados. Esto tiene que terminar”, manifestó Clinton en el Centro para la Familia y la Juventud Frontline, en Florida.

Clinton y su contendiente republicano Donald Trump se encuentran virtualmente empatados en los sondeos de opinión en el estado de Florida, uno de los más diversos y clave para las elecciones del próximo 8 de noviembre (EFE).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (386 Kb)


Publicidad
Editorial

Opinión

Agricultura indígena desarrolla la vía capitalista

[Luis Antezana]

Para sobrevivir en la crisis

[Paulovich ]

El amigo que nunca falla

[Gary Antonio Rodríguez]

Opciones para el vertedero electrónico

El Mercosur y el Venexit

[Álvaro Riveros]

Cambio climático en USA

[Hernán Zeballos]


Portada Deportes

JPG (425 Kb)      |       PDF (282 Kb)


Caricatura

Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.15191 Bs.

Impunidad