Efusivo saludo a jóvenes y estudiantes en su día



Estudiantes celebraron la llegada de la Primavera.

En el Día del Estudiante y de la Juventud, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, les expresó un efusivo saludo. Sostuvo que al inicio de la Primavera con ella se va el frío, se refleja la jovialidad del espíritu joven.

La autoridad edil señaló que desde la comuna se trabaja con especial atención para mejorar las condiciones de educación y formación integral de los estudiantes jóvenes y niños paceños.

En este sentido, destacó programas como “Mi Primer Empleo” que permite a jóvenes incorporarse al mercado laboral. De igual modo se refirió programa de capacitación técnica donde cada año se gradúan exitosamente 400 jóvenes, formación que además permite generar nuevos emprendedores.

En este contexto, remarcó que la política municipal en el ámbito educativo también fortalece el sistema regular a través de la mochila escolar que cada año se entrega a los estudiantes.

En el marco de las actividades de celebración por el Día del Estudiante, del Amor y de la Juventud, la comuna organizó una serie de eventos con el rótulo de “La Paz orgullosamente joven”.

Entre las actividades programadas se ofrecieron desde conciertos de rock, música electrónica, k-pop y más de 10 agrupaciones de hip hop en cuatro escenarios ubicados en las plazas Abaroa, Bicentenario, Balaguer y Paseo El Prado, a la altura del cine Monje Campero.

Por su parte, el Instituto de la Juventud, dependiente del municipio, entregó manillas a chicos y chicas entusiastas de participar en las actividades organizadas por la Alcaldía, con las que se beneficiaron de paquetes de diferentes productos ofertados por 30 empresas.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.15191 Bs.

Publicidad