Oruro promociona quinua y carnaval en la Expocruz


Oruro, (Agencias).- El gobernador Víctor Hugo Vásquez destacó ayer la participación de Oruro en la feria internacional Expocruz para promocionar la quinua, la carne de llama y el carnaval, entre otras atracciones que tiene el departamento.

“Estamos participando de esa feria para promocionar nuestra quinua y sus derivados, por ser una alternativa económica para las familias del altiplano boliviano; productos cárnicos de camélidos y el turismo entorno al Carnaval y otros sitios”, dijo la autoridad departamental a los periodistas.

Vásquez, que el martes visitó la Expocruz, comentó que el presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente, Julio Roda, aceptó organizar una reunión de productores de Oruro y Santa Cruz entre el 10 y 15 de octubre para intercambiar experiencias y proyectos.

“Lo que queremos es una cooperación mutua entre oriente y occidente, además de ofertar a los exportadores de soya la plataforma logística de Oruro o el Puerto Seco y conocer qué tipo de infraestructura necesitan ellos para implementarlo y trabajar de forma coordinada”, explicó.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.15191 Bs.

Publicidad