Comuna califica “Encuentros Vecinales” como positivos


La coordinadora de SubAlcaldías del Municipio de El Alto, María Elena Deheza, calificó como “positivos” los “Encuentros Vecinales Distritales” que se realizaron en las últimas semanas.

“Todos los distritos tienen diferentes especificaciones en sus pedidos, unos de agua otros de alcantarillado, pero que hemos realizado el acercamiento y hemos generado prioridades que ha sido lo más importante”, señaló Deheza.

Explicó que lo más importante es el respaldo de parte de los dirigentes vecinales para dar prioridad a las Jach’a Obras y obras distritales.

En el caso de los distritos rurales, dijo que una de las prioridades es enfrentar los problemas de la sequía y la dotación de servicios básicos.

“También tenemos que señalar que hay manchas urbanas que están creciendo en las áreas rurales que también están pidiendo atención en los POA’s”, dijo.

Por todas estas conclusiones, la coordinadora dijo que este encuentro fue muy positivo, porque se llegó a acuerdos muy atractivos e importantes, como la prioridad en tema de seguridad ciudadana en todos los distritos.

“En este tema los mismos vecinos han ido aportando con ideas para que el servicio sea más efectivo”, señaló.

Otro de los aportes importantes en este encuentro fue la ejecución de obras como enlosetados de calles donde el municipio dotará losetas y los vecinos serán los que realizaran los trabajos (ayni vecinal), proyecto que se encarará a partir del próximo año.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.15191 Bs.

Publicidad