Municipio inaugura plaza en D-8



En la obra se invirtió 90 mil bolivianos.

Autoridades municipales inauguraron una moderna plaza en la urbanización Santos, ubicada en el Distrito 8 de El Alto. Según información oficial, la obra contó con una inversión superior a los 90 mil bolivianos.

La plaza cuenta con piso de hormigón, piso pavic de cerámica, bordillos y cordones de acera en el contorno de la plaza, y dos luminarias con sus respectivos reflectores.

Asimismo, tiene bancas de hormigón rígido para descanso y un mástil que ser utilizado para el acto de izar la bandera.

“Los vecinos han recibido la obra con mucho beneplácito, esto nos incentiva a seguir trabajando por el desarrollo de todas las urbanizaciones con las que cuenta este distrito. Este espacio de esparcimiento va a servir para tener un momento de regocijo con las familias”, dijo el fiscal de Obras del Distrito 8, Ricardo Patti.

El presidente de la urbanización Santos, Juan Chambi, manifestó su agradecimiento a la alcaldesa Soledad Chapetón, por las obras construidas en su barrio. Por otro lado, pidió a las autoridades de la Subalcaldía, un incremento a su POA zonal, para la edificación de cordones de acera en la próxima gestión.

TITULARES

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (766 Kb)      |       PDF (386 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.67 Bs.
1 UFV:2.15191 Bs.

Publicidad