Mensajes y memes positivos para compartir por WhatsApp



Mr Wonderful ha logrado penetrar al mercado y hacerse un espacio en los corazones de muchos usuarios gracias a sus frases motivacionales, de amor y de exaltación de la amistad, impresas en toda clase de pósters, tazas y demás productos de casa. Y ahora también lo hace en el celular con postales personalizadas para compartir por WhatsApp o en redes sociales como Facebook o Instagram. Una herramienta para los que quieran levantar el ánimo de algún amigo o familiar.

Lejos de ser una mera herramienta de promoción y marketing de sus productos, Mr Wonderful presenta una amplia colección de mensajes clásicos de la marca. Diseños atractivos, simpáticos, con humor y con mucho sentimiento para sorprender a amigos, familiares, compañeros de trabajo o al enamorado o enamorada con un simple gesto. Una herramienta sencilla para compartir carteles en forma de memes y alegrar el día a otros. Eso sí, tiene algún que otro extra más.

Y es que el valor añadido de esta aplicación es la personalización de estos mensajes. Ahora bien, lejos de poder utilizar el diseño para enviar un mensaje propio, que sería lo ideal, en Mr Wonderful se curan en salud manteniendo el carácter de sus imágenes y mensajes, pero permitiendo introducir el nombre de la persona a la que va dirigido. Basta con pulsar sobre el botón personalizar al ver cualquier imagen de la colección y redactar el nombre sin superar los 12 caracteres. Esto permitirá mostrar en la parte superior del meme o la imagen dicho nombre, dirigiendo así la postal de forma personalizada.

La aplicación cuenta con una buena variedad de tarjetas que muestra directamente en la portada. Lo bueno es que todas ellas están categorizadas y bien ordenadas a través del menú lateral. 

Todos estos contenidos han sido creados para ser compartidos en redes sociales y aplicaciones de mensajería. Por ello, bajo cada imagen, existen diferentes opciones para enviar estas simpáticas postales. Con botones bien identificados es posible publicar directamente en Facebook, acompañar a un tweet en Twitter, subir a Instagram donde aplicarle filtros o compartirla como imagen a través de cualquier conversación de WhatsApp. De forma sencilla y directa.

En definitiva, una herramienta sencilla y simpática que bien puede servir para tener un detalle personalizado con algún amigo o familiar, o con la pareja. Todo ello de forma totalmente gratis. La aplicación Mr Wonderful está disponible para descargar desde Google Play Store y desde App Store.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

Publicidad

Sociales

ACADEMIA NACIONAL DE CIENCIAS CELEBRÓ SUS 56 AÑOS

Los miembros de Número de la Academia Nacional de Ciencias.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15697 Bs.

Impunidad