Hoy arranca campaña para uso de pasarelas


La Alcaldía inicia hoy una campaña de concienciación de la comunidad para el uso cotidiano de las pasarelas a fin de que cuiden sus vidas, anunció ayer el secretario municipal de Educación y Cultura Ciudadana, Sergio Caballero.

Se trata de la campaña “La Paz en orden”, cuyo objetivo es despertar la actitud positiva y responsable de la población en el uso de las pasarelas.

La autoridad edil anunció que la referida campaña arrancará en la pasarela ubicada en la avenida Montes, frente a la escuela Brasil a partir de las 07.30. Para la medida se desplegarán a 10 educadores urbanos Cebras y a funcionarios de Cultura Ciudadana.

“El día de mañana empezamos la campaña que pretende concientizar a la gente para el uso de las pasarelas, vamos a iniciar con la pasarela que está en la Montes, a la altura de la Unidad Educativa Brasil, justamente porque esta pasarela se la ha construido con el objetivo de brindar mayor seguridad tanto a los estudiantes como a los padres de familia”, anunció la autoridad municipal.

Según Caballero, en el último tiempo se ha evidenciado que la población no utiliza las pasarelas existentes en vías de alto tráfico vehicular, pasando de un extremo a otro la misma vía y poniendo en riesgo sus vidas.

“No se está utilizando la pasarela y se está poniendo en peligro a la comunidad educativa sobre todo a los niños”, refirió Caballero sobre el caso de la pasarela ubicada en la avenida Montes.

Finalmente, la autoridad edil invitó a la ciudadanía a cuidar sus vidas y a la de sus hijos utilizando dicha infraestructura que han sido diseñadas para darles seguridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15697 Bs.

Publicidad