Dos escuelas se benefician con “Aynis Educativos”



En el trabajo en cada colegio participaron al menos 50 personas.

Cumpliendo con el programa “Aynis Educativos”, este fin de semana la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, vecinos y padres de familia concluyeron el vaciado de bordillos de canchas en la Unidad Educativa Mariscal de Zepita (Distrito 4) y el inicio de vaciado de patio en la Unidad Educativa Arco Iris (Distrito 7).

Tal como en otras oportunidades, vistiendo un overol, botas de trabajo, un sombrero de ala ancha y guantes, Chapetón se sumó al trabajo que realizaron los padres de familia para la mejora de ambas unidades educativas.

Por su parte, el presidente del Consejo Educativo del Distrito 4, Raúl Estévez Villca, manifestó: “A nombre de la Unidad Educativa Mariscal de Zepita quedamos muy agradecidos con la Alcaldesa, por su visita, porque este es un aliento para toda la comunidad educativa. La obra irá en beneficio de nuestros estudiantes, sabemos que cada unidad educativa tiene ciertas necesidades,  quedamos muy agradecidos a nombre de los padres de familia que están con las ganas de contribuir  con este trabajo en beneficio de nuestros estudiantes”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (832 Kb)      |       PDF (326 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.53 Bs.
1 UFV:2.15697 Bs.

Publicidad