Por baja ejecución presupuestaria

Fedjuve de Sucre cuestiona a su Alcalde



FRONTIS DE LA ALCALDÍA DE SUCRE.

Chuquisaca (Red Aclo).– Vecinos organizados del municipio de Sucre expresan su molestia con autoridades municipales debido al bajo porcentaje de ejecución presupuestaria y la falta de implementación de nuevos proyectos por el Gobierno Municipal.

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Sucre, José Aceituno dijo que “según el último reporte de ejecución presupuestaria alcanza el 47% y la inversión pública el 33%.

Asimismo, lamentó que en esta gestión, no haya nuevas obras que contribuyan al desarrollo del Municipio, “los vecinos queremos que los proyectos se ejecuten, que pongan la primera piedra correspondiente en los barrios y no nos hagan esperar otro año más” manifestó.

Asimismo, el dirigente hace conocer que existen muchas necesidades en los barrios que no fueron atendidas, principalmente en el tema de los servicios básicos, (agua, alumbrado público, alcantarillados).

Considera que, “para mejorar la gestión, el Alcalde debería darse una vuelta por los barrios y las diferentes zonas para conocer las necesidades y ver el trabajo de las Sub Alcaldías”. Lamenta, que la autoridad municipal de Sucre Iván Arciniega, no vaya a las zonas para conocer su problemática.

Finalmente, el dirigente de la Fedjuve adelantó que someterán a una evaluación a las autoridades municipales y conforme a ello, les exhortarán a asumir estrategias para cumplir con su trabajo de gestión.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (320 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15837 Bs.

Publicidad