Obras en plaza Abaroa tienen 98% de avance



ALCALDE ANUNCIA PRÓXIMA INAUGURACIÓN DE OBRAS DE REMODELACIÓN DE PLAZA ABAROA DE LA CAPITAL.

El Alcalde Luis Revilla inspeccionó, los trabajos que se realizan en el área infantil de la plaza Abaroa. La obra tiene un 98% de avance y será inaugurada en los próximos días.

REMODELACIÓN

"La remodelación de este espacio es una de las obras importantes que tenemos para el mes de octubre. (...) Hemos colocando un piso que es adecuado para los niños, pues no es sólo resistente, sino flexible para que los menores puedan jugar con mayor seguridad. Está quedando muy bien el espacio y en unos días más vamos a abrirlo a la comunidad para que nuestros pequeños puedan disfrutarlo", indicó el Alcalde Revilla.

ESPACIO INFANTILES

Desde el 28 de agosto, la Comuna interviene el área con trabajos de mejoramiento en el espacio infantil. Se cambió el material del suelo, se amplió el lugar y se incrementaron otras construcciones de carácter recreativo, como un juego de madera, un espacio para trepar (trepódromo) y cubos para que los niños puedan desarrollar su psicomotricidad.

También se colocaron rejas de seguridad para que los padres puedan controlar a sus niños.

INVERSIÓN

El secretario municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, informó que la obra tuvo un costo de aproximadamente 250.000 bolivianos; y actualmente sólo falta terminar de pintar.

PROTECCIÓN

“Hemos excavado hasta 60 centímetros de profundidad para sacar el material que estaba maloliente, porque venían perros y había basura. Luego hemos procedido al colocado de la baldosas amortiguantes para evitar que los niños tengan rasmilladuras y golpes", explicó la autoridad.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (794 Kb)      |       PDF (320 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15837 Bs.

Publicidad