‘La chica del tren’:

El best seller de Paula Hawkins adaptada al cine



Esta adaptación de la novela La chica del tren, de la escritora Paula Hawkins, está dirigida por Tate Taylor y su protagonista es Emily Blunt, secundada por Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Lisa Kudrow y Luke Evans.

RAZONES PARA NO PERDERSE ESTE FILME

Emily Blunt, Laura Prepon de Orange is the New Black, Justin Theroux y Haley Bennett son solo algunos de los motivos para no perderse este filme que se convirtió en un best seller y fenómeno literario de 2015.

• Por su director, Taylor Tate. Ya tiene experiencia en adaptaciones cinematográficas de best sellers. Dirigió Criadas y Señoras, una película perfectamente filmada y mejor adaptada de la novela de la escritora Kathryn Stockett. Un buen retrato de la sociedad norteamericana desde el punto de vista y las vivencias de una chica del servicio negra. La chica del tren también sigue los pasos de Perdida, la novela de Gillian Flynn que tuvo su versión cinematográfica gracias a David Fincher.

• Porque el guión no se lo han encargado a cualquiera. Lo firma Erin Cressida Wilson, autora de la turbadora Chloe (con Amanda Seyfried y Julianne Moore), la inclasificable Secretary, con Maggie Gyllenhaal y la inquientante Retrato de una obsesión, con Nicole Kidman.

• Por el casting: Laura Prepon, es decir, Alex en Orange is the New Black. La actriz interpretará a Cathy, una gran amiga de Rachel (en el libro es su compañera de piso), el personaje principal (Emily Blunt). La chica que bebe demasiado y ha “olvidado” decirle a Cathy que la han despedido. Por eso coge el tren de las 8:04 todas las mañanas al centro... La sorpresa del reparto es Haley Bennett, la que ya se conoce como “gemela perdida de Jennifer Lawrence” por su increíble parecido con la actriz.

• Por el resto del reparto: Justin Theroux (The Leftovers) y flamante marido de Jennifer Aniston, Lisa Kudrow (Friends) y Luke Evans.

• Por Emily Blunt. La actriz de Sicario y El diablo vistea la moda, ya ha hablado de lo que ha supuesto participar en La chica del tren. “Me encanta que hable sobre adicción y soledad y vouyerismo y sobre lo que creemos ver y no vemos”, ha dicho la actriz. “Creo que es atractiva. Todos nos hemos subido al tren para ir a trabajar y nos hemos preguntado sobre las vidas de otras personas alguna vez”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A LOS 137 AÑOS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

José Manuel Puente, el embajador del Perú, Benjamín Chimoy; Alfred Charles Dionisio Tennison y Javier Collazos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Impunidad