Pixar se olvida de los niños y lanza ‘Borrowed time’



Pixar decidió confrontar la idea de que la animación es un género solo para niños y presentó el cortometraje Borrowed time, enfocado en temas para adultos. El estilo visual no ha cambiado, pero la narrativa explora temas como la muerte, la frustración, la culpa, la pérdida, entre otros que tocan la sensibilidad del espectador.

El corto de seis minutos cuenta la historia de un Sheriff que recuerda un momento difícil de su niñez que lo marcó y no ha podida dejar atrás. Sus evocaciones continúan afectando su vida, a pesar del paso de los años. Borrowed time ha sido considerada la historia más oscura que ha presentado el estudio hasta ahora.

La decisión

“Queríamos realmente elegir una temática más enfocada en adultos, para probar que la animación puede ser un medio para contar cualquier tipo de historia”, dijo sobre el enfoque Hamou-Lhadj, uno de los autores. Andrew Coats y Lou Hamou-Lhadj son los directores de esta obra que fue musicalizada por el ganador del Premio Oscar, Gustavo Santaolalla. Hasta el momento la animación cuenta con más de siete millones de visualizaciones y se ha convertido en un éxito en las redes sociales.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (512 Kb)


Publicidad

Sociales

HOMENAJE A LOS 137 AÑOS DEL COMBATE NAVAL DE ANGAMOS

José Manuel Puente, el embajador del Perú, Benjamín Chimoy; Alfred Charles Dionisio Tennison y Javier Collazos.


Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Impunidad