Dybala genera una incógnita en el DT Bauza

El entrenador de la albiceleste se inclina por Belluschi en lugar del ariete del Juventus, si es que no se recupera de la lesión que le afecta. Argentina se alista para Brasil y Colombia.


Edgardo “El Patón” Bauza da indicaciones, analiza lo que serán los dos partidos, primero ante Brasil, luego Colombia.

E l seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo ayer que citará a Fernando Belluschi, centrocampista de San Lorenzo, para los partidos del 10 y del 15 de noviembre ante Brasil y Colombia por las eliminatorias sudamericanas si Paulo Dybala no se recupera de la lesión.

“Vamos a esperar hasta mañana que le van a hacer un estudio (a Dybala). Si es un desgarro no va a poder venir. En ese caso voy a citar a un jugador del fútbol argentino, que con seguridad va a ser Belluschi”, dijo hoy Bauza a Radio Guemes.

Dybala sufrió “un golpe severo en la región posterior del muslo derecho” este sábado en el partido que su equipo, el Juventus, perdió por 1-0 ante el Milan.

Bauza afirmó que los próximos partidos de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 serán “muy difíciles”. “Colombia no sale a apretar muy arriba, pero espera en tres cuartos y tiene jugadores de mitad de cancha para adelante muy peligrosos. Hay que tener mucho cuidado de no equivocarse en la salida. Va a ser un partido muy táctico donde no hay que cometer errores”, explicó Bauza. Respecto a Brasil, dijo que desde que asumió Tite como seleccionador “juegan 4-1-4-1” y que si Lionel Messi se para cerca del centrocampista defensivo “puede causar problemas”. ”El equipo le tiene que dar la posibilidad a Messi para que encuentre su lugar. Lo vamos a poner libre, más tirado a la derecha, por esa zona”, señaló. El entrenador también se refirió a la polémica que desató a fines de septiembre al afirmar que “en el Barcelona no lo cuidan mucho a Messi” y dijo que no habló con nadie del club tras sus declaraciones. “Me gustó una frase que salió ayer en un diario que dice que el Barcelona va a cuidar a Messi. El quilombo que se armó por lo menos sirvió para algo”, sostuvo.

EFE

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (833 Kb)      |       PDF (387 Kb)



Cotizaciones
1 Dólar:6.96 Bs.
1 Euro:7.46 Bs.
1 UFV:2.15877 Bs.

Publicidad